sábado, 9 de febrero de 2013

Rejuvenecimiento facial con gimnasia pasiva



La cara es el reflejo del alma, en ella se marca lo vivido, los malos momentos, pero también de los más felices, arrugas de lo mucho que  has reído, de lo que has llorado, sufrido, disfrutado… 

Sin embargo, también el avance de los años trae consigo el envejecimiento facial, que se manifiesta por la pérdida de tono  de la piel  y/o masa muscular, produciéndose la perdida del “Arco en doble Sigma” y de la definición mandibular.

El “Arco en Doble sigma”

Cuando se observa una cara joven desde un ángulo oblicuo, vemos que presenta una distribución volumétrica de su piel y músculos, que se describe como un Arco Veneciano en forma de “S”.  Sin embargo, si  observamos  la cara joven en la vista de tres cuartos, el perfil completo revela un “Arco en Doble Sigma” o una “doble S”.  Lo cual representa un signo de juventud relacionado con su adecuado tono y volumen de la piel así como de la musculatura facial.

Imagen donde se aprecia el denominado "Arco en Doble Sigma" y una adecuada definición mandibular.


Con el envejecimiento del rostro, se da  lugar a la perdida o distorsión de la juvenil curva del “Arco en Doble Sigma”,  volúmenes anómalos como el festón malar (doble ojera) junto con el aspecto de pómulo descendido y/o hendido,  aumento de la profundidad de las líneas de expresión y nasogenianas,  acúmulos mandibulares (perdida de definición de la línea mandibular, también conocidos como “belfos”) que también son consecuencia del descolgamiento de estas estructuras faciales de localización central.

 
El envejecimiento cronológico produce la perdida de la tono y volumen de la piel y musculos faciales, aumentándose la formación de la doble ojera, el aumento de los surcos nasogenianos, así como la pérdida del "Arco en Doble Sigma" y de la definición mandibular por efectos de la fuerza de gravedad.
 
Por desgracia, la juventud es algo imposible de recuperar, sin embargo, tonificar y dar mayor volumen a la piel y los músculos del rostro, es posible gracias a la gimnasia pasiva, una excelente herramienta para mantener una apariencia juvenil. 

La gimnasia pasiva

La Gimnasia Pasiva se trata de una técnica  que utiliza las manos del terapeuta o aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares.  Así logra a través de la estimulación mecánica (manual) o eléctrica corregir la flacidez y fortalecer los músculos faciales.

La gimnasia pasiva a través de Bio-Electromasaje es mucho más efectiva que la gimnasia pasiva mecánica; esto porqué "La electroestimulación contrae la musculatura y utiliza su propio ATP (molécula que da la energía para la contracción muscular), mientras que en la mecánica solo hace ejercicios a través de un movimiento externo". 



Realización de una sesión de Gimnasia Pasiva por Bio-Electroestimulación con Máscara de Rejuvenecimiento Facial.

Beneficios de la gimnasia pasiva.

Con la Gimnasia Pasiva por Bio-Electromasaje faceSPA se obtienen efectos estéticos secundarios a la contracción muscular, lo que origina los siguientes beneficios: 

* Piel nutrida y resplandeciente, eliminando el aspecto de cansancio.
* Promueve la regeneración celular.
* Oxigena y aumenta el tono y masa muscular del rostro (efecto lifting)
* Rejuvenece el tejido facial, al activar el metabolismo de la piel.
* Elimina toxinas.
* Relaja la expresión del rostro, devolviéndole su frescura y evita el endurecimiento de los rasgos.
* Aumenta la energía al eliminar los bloqueos energéticos en frente, zona ocular, mandíbula y cuello.
* En casos de insomnio, ansiedad o dolor de cabeza ocasionados por tensión, los ejercicios producen un efecto de relax.
* Aporta una apariencia más juvenil. 

A su vez, la estimulación muscular por el Bio-Electromasaje resulta muy útil como terapia de rehabilitación, ya que sirve para reeducar los músculos y evitar su atrofia tras grandes periodos de inactividad.

Por otra parte, la gimnasia pasiva por Bio-Electromasaje incrementa la circulación sanguínea y linfática, con lo que contribuye favorablemente a la regeneración de tejidos dañados o con envejecimiento, drenaje linfático e hidratación del cutis. 


Antes y después de una sesión de Gimnasia Pasiva por Bio-Electroestimulación con Máscara de Rejuvenecimiento Facial en donde se aprecia una mayor definición mandibular y turgencia de pómulos y mejillas.

 Consejos para tener en cuenta además de la gimnasia pasiva
 
• Una alimentación balanceada es importante para el cuidado de la piel.
• El consumo diaria de agua elimina toxinas.
• La limpieza permanente del cutis abre los poros y oxigena la epidermis.
• La gimnasia pasiva activa la circulación, relaja las articulaciones y los músculos.
• Si no es disciplinado, no espere resultados inmediatos.
• La relajación y la correcta respiración son clave.
• El uso de productos naturales favorece la textura de la piel. Por eso utilice cremas y tónicos faciales que contengan sustancias naturales.


 

4 comentarios:

  1. Mascara rejuvenecedora $2500. Tel celular 0445534293670 y 0445545308026

    ResponderEliminar
  2. Mascara rejuvenecedora $2500. Tel celular 0445534293670 y 0445545308026

    ResponderEliminar
  3. ya trate de comunicarme pero no entra la llamada !!! estoy en el extrangero !!

    ResponderEliminar
  4. Informes mascara rejuvenecedora 0445531483397

    ResponderEliminar