viernes, 8 de febrero de 2013

Piel firme y abdomen plano con Radiofrecuencia Tripolar

Radiofrecuencia Tripolar. 

La radiofrecuencia es el único procedimiento no invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas. 

 

 ¿Cómo actua la Radiofrecuencia Tripolar?


Las células de la piel se encuentran rodeadas por un tejido conectivo (MEC) cuya proteína principal es el colágeno, la producción natural de colágeno comienza a disminuir a medida que transcurren los años, cuando esta disminución es importante, la piel pierde firmeza y elasticidad, se forman arrugas, se profundizan las líneas de expresión y gradualmente aparece la flacidez. 

El efecto de la radiofrecuencia se basa en el movimiento de las cargas eléctricas debido a la presencia de un campo eléctrico en la dermis profunda, el cual alterna su polaridad constantemente.  

Al aplicar un campo eléctrico a los tejidos, sus moléculas de agua tienden a deformarse, y moverse en diferentes sentidos y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, lo que se transforma en calentamiento de los tejidos de la piel aumentando el metabolismo y la actividad química, esto produce una contracción de las fibras de colágeno a la vez que se incentiva la producción de nuevas fibras de colágeno

Debido a ello es que la radiofrecuencia tripolar produce efectos inmediatos para tensar la piel y a la vez dichos efectos se prolongan en el tiempo

Para el tratamiento de celulitis y adiposidad localizada, la Radiofrecuencia Tripolar produce un  calor selectivo de células grasas en las capas superficiales de la epidermis y en las profundas de la hipodermis, las células de grasa al aumentar la temperatura aumentan el metabolismo y la secreción de grasa líquida la cual será eliminada por el organismo en forma natural

 

¿Que diferencia existe entre  la Radiofrecuencia Tripolar y las anteriores?


Los tipos de radiofrecuencia anteriores eran, la radiofrecuencia monopolar, que actuaba produciendo un calentamiento superficial de la dermis, y la radiofrecuencia bipolar que llevaba el calor a tejidos más profundos, esta última actúa sobre las células adiposas permitiendo eliminar la adiposidad localizada  y la celulitis.

La Radiofrecuencia Tripolar combina estas dos radiofrecuencias lo cual permite maximizar los beneficios del tratamiento, logrando resultados más exitosos en menor tiempo.

¿A quien beneficia los tratamientos con Radiofrecuencia Tripolar?


Cualquiera que pretenda solucionar un problema de flacidez, grasa localizada, mejorar la calidad y aspecto de la piel tras un embarazo, o una liposucción o simplemente para reducir la celulitis. Todos estos problemas son cambios que suceden bajo la piel debido a una gran variedad de motivos. Como los tratamientos de Radiofrecuencia Tripolar calientan selectivamente el tejido graso y el colágeno, mujeres y hombres de cualquier edad son aptos para este tipo de tratamientos, obteniéndose los siguientes resultados:

  • Rejuvenecimiento de rostro y cuello, reafirmación de la piel, eliminación de bolsas, líneas de expresión, arrugas y remodelar el contorno del rostro.
  • Aumentar la producción del propio colágeno.
  • Se reafirman los brazos, piernas y glúteos.
  • Tonificar el abdomen.
  • Eliminar la celulitis.
  • Disminuye la papada.
  • Disolver adiposidades localizadas.
  • Remodelar el cuerpo.
  • Reducción de la visibilidad de las estrías por efecto del tensado cutáneo


¿Cuantos tratamientos se requieren?


Aunque depende del objetivo estético de cada persona, en general, un tratamiento consiste en 6-12 sesiones. Cada sesión requiere aproximadamente 45 minutos (dependiendo de la zona a tratar). Para personas que busquen un efecto prolongado y mejorar aún más los resultados, se recomienda unas sesiones de mantenimiento cada 4-8 semanas (dependiendo de cómo reaccione la piel de cada persona).

¿La Radiofrecuencia Tripolar produce dolor?


Gracias a que la tecnología Radiofrecuencia Tripolar focaliza toda la energía justo donde se necesita, se requiere menos potencia y hace que el tratamiento sea indoloro. Durante el mismo, sentirá un ligero calor muy agradable que ayudará a relajarse. Justo después del tratamiento la piel estará rosada y notará que está caliente. Ambos efectos desaparecerán tras una hora. 

¿Cuándo se obtienen resultados?


Los resultados se ven inmediatamente en la mayoría de los tratamientos de tensado de la piel. Sin embargo, hay que realizar varias sesiones para que el resultado sea más duradero y para ver el resultado final del tratamiento.

¿Interrumpe el día a día?


Los tratamientos con Radiofrecuencia Tripolar son tan agradables y poco agresivos que puede volver a su vida normal inmediatamente tras la sesión. No hay tiempo de recuperación.

¿Está probado clínicamente?


Los tratamientos  con Radiofrecuencia Tripolar han sido probados clínica y científicamente con unos resultados increíbles. Hasta 9 cm de reducción de la circunferencia del abdomen y hasta 8 cm en piernas después de 12 sesiones.

Tratamientos en todo el mundo confirman la efectividad de la tecnología Radiofrecuencia Tripolar en la reducción de grasa localizada, reducción del volumen, tonificación de la piel y mejora de la celulitis. Los clientes encuentran la tecnología segura, eficaz y muy agradable.

¿Cuales son las contraindicaciones de la Radiofrecuencia Tripolar?


No pueden realizar el tratamiento con radiofrecuencia tripolar en los siguientes casos: 

  • Mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia.
  • Quienes tienen colocados marcapasos.
  • Las personas que padecen cancer.
  • Personas con obesidad mórbida.
  • Los enfermos de HIV que estén en tratamiento con medicamentos inmunosupresores.
  • Quienes están en tratamiento con corticoides o esteroides.
  • Cuando la piel del área a tratar presenta lesiones.

    3 comentarios: