viernes, 1 de junio de 2012

El mejor momento para... regalarte una mascarilla facial

No siempre es fácil encontrar el momento más apropiado para realizarse un tratamiento cosmético, ese momento justo en el que se consigue mejorar su rendimiento y sacarle el máximo provecho. Por ejemplo, ¿te has planteado cuál es el mejor momento para aplicarte una mascarilla facial? Sin duda, conviene que aproveches la hora del baño. 

¿La razón? El vapor abre los poros, lo que contribuye a que el producto actúe a profundidad y que se aproveche su máxima eficacia al ya tener el cutis limpio. 

En Derma Beauty contamos con 2 opciones integrales de acuerdo a las necesidades de tu piel y que puedes utilizar  inmediatamente después de bañarte, mientras secas tu cuerpo, aplicas tus cremas hidratantes,  tu bloqueador solar y eliges la ropa que utilizarás durante el día.


Si tu cutis muestra signos de deshidratación o hiperpigmentación (manchas), Las Mascarillas Factor H2O de Colágeno y Gel de Nutrición Intensiva con su exclusiva formula de colágeno hidrolizado, colágeno marino, ácido hialurónico, así como perla hidrolizada y castaño de brujas como agentes despigmentantes, mejoran  la hidratación, luminosidad, tersura, suavidad y tono de tu piel.
 
Y si presentas una piel madura, desvitalizada y con signos de deshidratación, La línea de Mascarillas Anti-Envejecimiento BIDsecret te ofrecen una formula miñenaria a base de extracto de nido de golondrina, colágeno marino, ácido hialurónico, manzano, alga wakame y perla hidrolizada como despigmentante. 

El Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), polisacáridos y aminoácidos contenidos en el extracto de nido de golondrina favorece los procesos de regeneración de tu piel, mejorando su elasticidad,
grosor y te ofrecen un efecto lifting flash.     

Tanto Factor H2O y BIRDsecret te benefician con la "Tecnología 3D Uplift" que se amolda perfectamente al ovalo del rostro (360 grados), sin importar su tamaño, evitando que se desplacen de tu rostro y ayudando a elevar los puntos de flacidez de cara, mejillas y mentón (papada).

Al finalizar su aplicación de 20 minutos, simplemente la retiras de tu rostro, das un pequeño masaje a tu piel hasta penetrar completamente el gel y listo, habrás recibido un fenomenal tratamiento hidratante, humectante, reafirmante, reparador y despigmentante. 

¿Y tú? ¿Cuándo sueles aplicarte una mascarilla facial? ¡Comparte tus opiniones en nuestro foro!

2 comentarios: